Garantía

garantia

  • Todos los productos son revisados antes de su respectivo envío con el objetivo de evitar fallos. En el hipotético caso de encontrar algún defecto durante los siete primeros días de uso, el producto será reemplazado por otro totalmente nuevo de manera gratuita.
  • Todos los relojes chuleta tienen una garantía de dos años. El uso de la garantía implica un coste de 18 euros en concepto del envío del reloj para su posterior reparación y envío de vuelta al cliente. Para ofrecer un mejor servicio al cliente y agilizar los trámites lo que hacemos es enviar una unidad totalmente nueva al cliente y así no esperar unos trámites de cerca tres meses para poder tener el reloj de nuevo en casa. Pese a esto, antes de enviar el producto de vuelta, ponte en contacto con nosotros puesto que en el caso de ciertos problemas no es necesario enviar el reloj para su reparación.
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>